viernes, 22 de junio de 2007

AAHHHH!!! descanso al fin


ahhh que bkn por fin terminar con las obligaciones de la u, al menos mientras no este dando exámenes, pero filo, ya con descansar un par de dias quedo repuesto de una.
Espero todos esten bien, aca una foto de los ultimos dias de estudio con los demas jugosos en el tecnologico, saludos a todos esos esforzados que compartieron conmigo estos ultimos dias de agotamiento y estres, pero bueno ya terminó y eso se disfruta.

Bueno eso y disfruten estos dias libres = que yo....

6 comentarios:

iNozenTi dijo...

jiujuju se viene el amrtes y a llorarle a la profe pa que nos suba la nota xD... y despues tudiar pal examen de BD que lo pasamos de una va a ser una paja pero weno... hay que hacerlo... tamos viendonos zorracu... cya

Anónimo dijo...

Hola po Rorro

asi que tenis blog

estoi pensando en hacerme 1

pero mas con informacion emocional propia mia

una wea cuatica

o no se

ya loco

y ke onda la foto...

reunion de gays?

AHAHAHAHAA

adios

seguire estudiando

Anónimo dijo...

Uta !!

te habia posteado algo interesante donde te contaba cosas de mi vida

como que tb me keria hacer un blog pero no sabia si uno mas emocional o con info mas fria

o asi como diario de vida(sharsha), no se aun

y la wea se me borró !

bueno

tambien me referia a la foto y preguntaba si esque correspondia a reunion de gays

AHAHAHAHAHA

ya loco

kisas no se borro y kien sabe donde lo publique

adios

sigo estudiando

Rodrigo Sánchez Escobar dijo...

jaja wena nico confidente si taba tu comentario es que lo que pasa es que lo teni con moderacion de comentarios
weno ahi nos vemos y vamos con un blog wn... si keri cintar tu vida de gay ahi sera no importa yo te apoyo ( pa poner el blog eso si pa naa mas XD)

DeuzzZ dijo...

Q bien esperemos que hallas terminado todo bien visita mi blog no te debes perder las ultimas noticias....

chaus compa cuanto su starcraft

DeuzzZ dijo...

Actualiza la wea saludos