jueves, 31 de mayo de 2007

Quitar publicidad y varias cosas mas en WLMessenger


Como a mi, a muchos más les gustaría saber cómo eliminar ese molesto cuadro de publicidad que aparece en MSN.
Bueno navegando por ahí encontré un programa llamado A-Patch, el cual es bastante bueno y resuelve este problema y además nos permite eliminar muchas otras cosas, no tan solo de la ventana principal de MSN, sino también de las ventanas de conversación.
Las demás opciones se las dejo de tarea a quien las quiera averiguar, solo instalen el programa y prueben.
Ahh por ultimo, este programa es un ejecutable y no se instala en el pc, y ademas permite dejar un respaldo de la configuración antes de hacer los cambios respectivos.

Link de la pagina oficial del programa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asdasdasd

DeuzzZ dijo...

Ya actualize mi blog ademas esa info esta muy buena Vegy
estudia nos vemos adios

Cristian dijo...

Yapu rorrrrro actualiza el blog...jejejje pon algo que sea interesante...no se de extraterrestres o mutantes con 2 cabezas y 4 brazos...jajaja
ya mejor sigo estudiando destruidos....estoy casi listo...ya casi tengo el pasaje al examen...ojala me toque en ventana..jajajjaja

chau